jueves, 5 de abril de 2012

No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano.

Se necesita perdonar para liberar el alma, o también pedir perdón, supongo. Yo necesito pedir perdón, porque lo tengo atragantado en la garganta y necesito soltarlo. No tolero haberle hecho mal a alguien, haber lastimado, eso no me caracteriza. Fue hace meses, lo se, y como el crecimiento de uno no depende del tiempo (por suerte), creo que estos meses he crecido y es por eso que debo enfrentar las cosas, me porte muy mal y necesito pedir perdón (para luego perdonarme a mi misma), no para quedar bien, siento que mi corazón me lo está pidiendo a gritos y debo escucharlo. Yo y solo yo, soy responsable de lo que hice y lo que no hice, de lo que dije y lo que no. Eso me trajo muchas consecuencias, que las sufrí pero también las reí, ya que estaba convencida de que había hecho lo correcto, entonces aguantar el resto de las cosas era fácil, porque era el precio que tenía que pagar por lo que yo había elegido, lo que yo quería. Todo lo que me hacían a mí, no era ni más ni menos que una reacción frente al daño que yo había cometido anteriormente. No soy amiga del arrepentimiento, por lo tanto arrepentida no estoy, para nada, porque sabía que en algún momento sucedería, lo presentía. Pero la manera en que las cosas se dieron, no, no fue justo para esa persona, sin dudas ahora siento que fui una mierda y no solo lo siento, tengo la certeza de que así fue. Le voy a pedir perdón, no se como, me voy a dejar guiar por mis sentidos y veré cual es la mejor forma para hacerlo. Sinceramente, no me importa si acepta o no, si se ríe de mi, si le cuenta a todos burlándose, lo que sea, yo estaré bien CONMIGO MISMA que es lo único que me importa. En estos días lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario