lunes, 30 de abril de 2012

¡Cuánto estúpido hablando de ROCK!


Perdón si con lo que voy a escribir ahora alguien se siente tocado, ofendido, identificado. Voy a hablar en general porque aunque sé de casos particulares, no quiero especificar, además son varias las personas a las cuales está referido esto y otras tanto que no conozco, así que no sé. Ahí va.


Me tienen los ovarios por el piso las personas que ahora no hacen más que criticar a Las pastillas solo porque otras personas los critican, la banda cambio mucho a lo que era cuando empecé a seguirlos, hace 4 años, casi 5, pero de ahí a criticar para quedar bien, ¿dónde se ha visto? Y estos últimos días, lo veo a cada rato. Ya que muchos son argumentos totalmente sin sentido. Bueno, igual no era el objetivo del post, porque esto necesita mucha más dedicación que la que pueda dar acá. Ahora, otra cosa que me está superando, es el caretaje de la vuelta, ya sé que el tiempo no es un factor menester para definir el amor por una banda, pero no se puede tampoco conocer algunos temas, hace dos meses como mucho y es en serio cuando digo COMO MUCHO y ya notar la influencia que provoca en uno, el amor que se siente, el enlace con tu día a día no se forma de un momento a otro.
Después, otra cosa, escuchar cinco bandas de rock y de un mismo estilo, no te hace amante del rock, rockero/a a morir, ¿qué está pasando? Diosssssss. Tampoco escuchando solo rock lo sos, o ¿me van a decir que con amigos un fin de semana no disfrutan de la cumbia? O ¿no se les pega canciones comerciales? Si no es así y rock es lo único que escuchan en su vida, son unos cerrados de mierda que no hacen honor a una de las cosas que el rock tiene siempre presente que es la diversidad. Yo voy a ir a ver a Ricardo Arjona en unos días y ¿soy careta por eso? Cuántos conceptos errados.
Además, ¡cuánta incongruencia! estoy cansadísima de ver por día un montón de personas qué o no entienden lo que escuchan (si es que escuchan, capaz solo publican) o por ahí sí entienden perfectamente lo que quiere decir y a la hora de tenerlo en cuenta se lo olvidan. No podes simular ser una cosa si vas a actuar completamente diferente, ¿cuesta entender que no hay forma de poder ser feliz así? No podes ser feliz si se está pendiente solo de cuidar un personaje formado que desaparece con los hechos y solo se forma de palabras. Y lo principal, "pensa que ser distinto es pensar", basta de tanto caretaje, de tanta imitación, copia, falta de originalidad. Un POQUITO, nada más que un poquiiiito de sentido crítico, no porque tu banda  o quien admires o influya en vos, escucha determinada cosa, a vos te tiene que gustar y tenes como obligación escucharla, PARÁ UN POCO. (si sigo termino insultando)


MIENTRAS HAYA MUNDO HABRÁ CARETAS QUE LA VAN A SEGUIR BOQUEANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario