jueves, 19 de abril de 2012

Mi corazón combativo me dice que voy bien.

No me gusta LMFO, tampoco David Guetta, no me banco a Julian Serrano, es más, siento que es un loco al pedo queriendo llamar la atención, no se que canciones están de moda, ni si están dando GH, Show Match o lo que sea, no se cuales son esas películas que todos miran, ya casi no salgo los fines de semana, no me interesa caerle bien a los demás, me conformo con estar bien conmigo misma, me conformo dije? mucho más que eso, me pone muy bien estar bien conmigo misma. No me gusta lo que a todos les gusta, no tolero la imitación, no me gusta ntvg, no me gusta integrarme a una sociedad cada vez más deteriorada. No me gusta la gente que habla a espaldas de otras, tampoco el complejo de inferioridad o superioridad. Me gusta obtener las cosas por mis propios medios. Mi mundo no gira y nunca girará entorno a lo material. Amo la diversidad. Amo mi música. Cursi esto, pero amo la vida. Soy feliz con muy poco. Un cielo grande, mil estrellas, ellas nunca me van a dejar caer.








Hace semanas les estoy poniendo nombres a mis días. Apartir de ahora, voy a tratar de publicar todos los días -o en su defecto casi- y al final poner el nombre. El día de hoy se llama: Tenes la posssta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario