miércoles, 6 de junio de 2012

Te abrazo donde estés.

Me duele saber que está mal, que la vida la está cagando a palos. Cuando eramos amigas pasamos cosas divinas, pero los malos momentos nublaron todo, todo. No sé si es de masoquista, de sensible que soy o lo que mierda sea, pero cuando digo que me está doliendo saber que está mal, lo digo en serio. Habrá hecho miles de cosas que me fusilaron y yo no me quedé atrás porque tire a matar también, pero no es una mala persona por dentro, la vida de mierda que ha tenido la ha llevado a todo esto  y ahora otra vez. Cómo me gustaría decirle que la abrazaría, fuerte. Pero solo empeoraría las cosas, no haría más que hacer que se enrosquen muchas cosas de nuevo y no da, no estoy para quemarme la cabeza con las miles de consecuencias que traería, sinceramente, no tengo ganas. De corazón, ojalá pueda salir el sol en sus días y por fin encuentre la paz que se merece y que hace meses dejé de buscarla con ella, espero que las personas que ahora tiene al lado sepan acompañarla, siempre.

1 comentario:

  1. A mi me pasa tal cual escribiste, te lo robe, sino te jode, si te jode, lo borro, pongo igual que lo escribiste vos (:

    Beso!

    Si me queres contestar, contestamen acá por inbox, porque no me llegan los mails de respuesta xD

    https://www.facebook.com/Ferchulinda

    ResponderEliminar