lunes, 18 de junio de 2012

En casa hay dos vinos si prometes que no te enamoras.

He aquí algo que me viene llamando la atención hace bastante. Estoy fría, como nunca. No siento nada por nadie, me da igual lo que está relacionado con hombres, por así decirlo. Hace mucho no sufro mal de amores, no digo que sea malo, pero a veces está bueno sentir que alguien te importa y que el dolor que eso causa, te acerca más y más. Bueno, a mí no me pasa, no me importa nadie. Aunque mi auto estima no suele estar adherido al suelo, no me consideron la gran cosa, claro está, pero puedo estar "bien" con alguien si quiero, pero no....no me imagino estar dando mi tiempo a alguien (me sale la egocentrica sin barreras),  es que sacando el tiempo que me ocupa el estudio junto con inglés, lo que queda, me encanta dedicarmelo a mí, no tener que dar explicaciones, no tener que salir a pasar frío solo por estar con alguien cuando puedo estar en casa mirando Two and a half men o escuchando música. Cosas que antes amaba, porque me hacían sentir bien, ahora me hace sentir bien, ser toda para mí y nada más. El día que sufra por alguien, va a ser porque reaaaalmente me duela, ya que es muy (demasiado) dificil que alguien me importe hasta el punto de ponerme mal. Otra cosa, todo me empalaga, me parece denso, por más lindo que me parezcas, me hablas todos los días durante una semana, me aburriste y ya está, no te contesto más (aparecer sin conexión para...) me decís cosas tiernas, también restaste puntos, me escribís seguido al celular y de repente me sale un "no tengo saldo, cuando cargue te escribo", soy rarísima. A veces me hace pensar que soy yo la que se tiene que adaptar a alguien y no alguien a mí, pero no tengo ganas de cambiar, el día que encuentre alguien que me mueva el piso en tooodo sentido (la veo muy dificil, pero ¿quien dijo que no se puede?) puede ser que acepte el desafío cambiar todo esto. Por mientras, el que realmente me quiera, se va a adaptar a mí, y sino, como dije, estoy muy bien así, careciendo de sentmientos. En mi relación con el raaacccckk, para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario