martes, 12 de junio de 2012

Siempre se volverá al primer amor.


Pasan los días y yo no he puesto nada por los 10 años de mi banda, me cuesta un poco, son muchas emociones juntas. Pensaba que tenía que escribir algo extenso, para poder plasmar todo pero no creo que sea tan así, basta decir que fueron los primeros en darme algo que nunca nada me lo había dado, me ayudaron como realmente algo que amamos con el alma puede ayudarnos. He pasado millones de cosas desde que entraron a mi vida, emociones de todos los colores y siempre me refugié en ustedes, para festejar, para lamentar. No permitieron que me sienta sola, nunca. Estamos volviendo, poco a poco, a ser lo que eramos, me dí cuenta que hay cosas que lamentablemente tengo que aceptar y bajar la cabeza, ya van a cambiar. YO LOS AMO y lo voy a seguir haciendo, siempre. 

Si la causalidad* nos vuelve a encontrar diez años después, algo se va a incendiar.


Felices 10 años, primer amor.


31/05/2002 - 31/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario