miércoles, 22 de febrero de 2012

Preservar todo aquello que fuimos.

Últimamente no estoy escribiendo acá sobre como me siento, sino más bien que siento o que pienso, pero no como es que yo me siento. Bueno, en este momento estoy un poco bajón, a pesar de tener la foto abrazando a JGFernandez a mi lado -sin dudas estaría peor sin ella- igualmente estoy algo bajón. Debe ser como le dije a Pastrana, mi vida carece tanto de alti bajos últimamente, ya que reina la paz, entonces lo más mínimo me alcanza para quemarme la cabeza. Igualmente es algo pasajero, ahora haciendo alguna cosa que me guste hacer volveré a mi estado general. Es que hay canciones, olores, lugares, personas, palabras, acciones que a uno le generan tantas, tantas cosas por dentro, que las ganas de volver un poco el tiempo atrás -no para cambiar algo, sino para revivirlo -se hacen inevitables a veces. Ahora todo es mejor que antes, pero que así sea no quiere decir que cosas que pasaron sean menos hermosas..En estos momentos es nostalgia de instantes vividos, a veces son histerias de porque actué de esa forma, otras veces me río sola de mi misma pero bueno 'si hay memoria no dejemos olvidar'. Lo importante es que no me arrepiento de nada, absolutamente de nada, como dije, me gustaría revivir, no cambiar. Después de todo gracias a todo lo que pasé soy lo que soy hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario