miércoles, 29 de febrero de 2012

Parche para mis heridas.

Porque es una frase que amo, porque es una frase de una canción que amo también, porque es lo que es el blog, para mi, un parche para mis heridas desde hace casi dos años, porque sin saberlo, esa función cumplía en mi, donde yo depositaba todo lo que sentía para sacarlo de mi y sentirme mejor. Porque quiero que mi blog vuelva a ser más mío, como antes, cuando nadie en mi ciudad sabía que tenía blog, solo personas que yo quería que sepan y lo mismo pasará ahora, no me interesa que gente de acá sepa que es lo que me pasa, tampoco tolero las imitaciones y también veía eso. Simplemente porque todo lo que haga va a ser para sentirme mejor y esto me hace mejor. Además...esta bueno cambiar.

1 comentario:

  1. Me encantó el nuevo nombre, de que tema es?
    Mi nuevo blog es http://paralelworldd.blogspot.com :)

    ResponderEliminar