sábado, 3 de marzo de 2012

Un volcán estalla cada tanto en mí.


Hay una batalla campal dentro de mí, un volcan estallando, muchas cosas que no quiero ver pero son tantas, que no paran de asomarse y esto me está atormentando un poco. Capaz estoy exagerando, pero es lo que estoy pensando o sintiendo, no se, y viene pasando hace uno o dos meses mas o menos.. de a ratos me da la sensación que la batalla está dividida entre lo que PIENSO y lo que SIENTO. No puedo creer que en mi cabeza esté cabiendo esto. Es que nunca espere algo así, yo los amo con mi vida entera, ustedes me salvaron y no tengo forma de agradecerseles, pero es como que estamos en una 'crisis' por así llamarlo. Mi amor, es muy crítico, no me ciega y es por eso que hoy por hoy estoy viendo todo esto.


"Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla" Dice Einstein.

Eso me motiva a querer desahogarme, a no esperar sentada que pase el temblor, a asumir lo que me está pasando y puedo asegurar, que es una de las peores cosas que he tenido que asumir. Como dije, estamos en una crisis, ya volvere, estoy segura, solo necesito unos días para pensar...Los amo infinitamente, Pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario