lunes, 19 de marzo de 2012

¡Que bellos momentos que me dio la vida!

En dos días Pastillas, 13 de abril la vela, con las clases todo divino, con mis amigas, con mi familia, todo. Ahora, yo me pregunto...tan bien me tiene que ir en todo? No es que me esté quejando, ¡para nada! Pero hace meses ya que sale todo como quiero, como espero. La vida no para de tirarme buenas cartas, el miedo, tan presente siempre en todos, me perturba pensando que no vaya a llegar todo lo malo de golpe, ¡no quiero ni pensar que cabe esa posibilidad! pero en fin, sorprendida realmente de todo lo que la vida me está dando en estos días (y que me viene dando hace un tiempo ya) En realidad no sé si es que todo me sale bien o si es que estoy disfrutando las pequeñas cosas, por ahí siempre tuve esta racha de felicidad y nunca supe valorarla y ahora por determinadas situaciones que he vivido puedo apreciarla, no se, pero sea lo que sea, que dure, que siga así.. que mientras más momentos hermosos la vida me dé, mas tendré como levantarme de toda adversidad, que será respondida con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario