martes, 19 de abril de 2011

Hay que reírse un poco que la muerte siempre está, vamos a hablar de algo que nos haga divertir que de tantas sonrisas la muerte se va a inhibir.

Noche de martes de vacaciones, que pase lenta esta semana libre que tenemos por favor... Hoy nos vamos a juntar con las chicas y los chicos a tomar tequila, si, tequila, vamos a ver como terminamos. Capáz me compró una cerveza porque no tengo ganas de hacer de un miércoles un domingo. Mis días han sido lindos lindos, el finde estuvo muy bueno, bueno, el sabado más que nada, porque el viernes no hicimos nada y el domingo solo un poco de rambla. El sábado inauguró el Za, muy bueno quedó!! Mis ganancias como relaciones públicas (rrpp)  las guardé todas para el finde del 8 de mayo que me voy al clásico, las de este finde también las guardaré y las del siguiente, asi ya aprovecho y me compro algo de ropa en la capi que debe estar más barata y también habrá más variedad. Cambio de tema, tengo la entrada para ir a ver a No te va gustar el 23! Si, quedan tan solo cuatro días y en este momento la observo y ya quiero estar ahi..habrán otras bandas también, no me llaman mucho la atención pero en fin bajaré algunos temas para ver que onda. Con respecto a mi vida amorosa de finde, lo vi, no me causó nada, soy tan bipolar en este tema. Lo veo los findes y como estoy pasandola super bien con mis amigas como que no me provoca nada, sin embargo lo veo estando sola por la calle caminando o de alguna otra forma y me dan ganas de mandarle algun texto pero no, no le he escrito desde hace un montón y hacerlo ahora sería mandar todo a la mierda, asi que me las aguanto como ya he aguantado todo este tiempo. Ayer fue 18, ya hace 7 meses del accidente, día horrible, solo salí un rato a la rambla para despejarme y de noche tempranito acostada, no quiero vivir más 18, me cansan, me deprimen, me ahogan, te quiero conmigo de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario